Akademia Music Awards 2015 Winner

August 2015

HMMA JMQuintanaCamara 2015

Music composer and producer J. M. Quintana Cámara has received the Akademia Music Awards® in the category "Best Song Instrumental/Acoustic" for his composition "Moon".

Located in Los Angeles, California, The Akademia Music Awards is dedicated to recognizing excellence in music throughout the world and supporting musicians interested in receiving a higher degree of market exposure and professional recognition for their work.

seo
своими руками
"Estoy oyendo la música de J. M. Quintana Cámara y lo que se me ocurre es PAZ... RELAX... ARMONÍA... y ya con el video.... pues estupendo. A mi me gusta mucho. Es la típica música que la oyes y te puedes concentrar, puedes pensar, reflexionar. Es sencilla, sin complicaciones... es música agradable, bonita, armónica. Y ya si la oyes y estás en un paisaje como el del video... ¿qué queréis que os diga?... una maravilla.", ~Ana Benedicto, Spain
"En el prosaico ritmo en que hemos convertido nuestros días, siempre me pareció que el piano es el verso que explica lo que cientos de imágenes o miles de palabras nunca podrán hacernos sentir. Enhorabuena por tan extraordinario trabajo. Regalas emociones.", ~Adela Montalvo Gil, Spain