Música en bodas y otros eventos

J. M. Quintana Cámara es pianista profesional, compositor y productor de música.

Como pianista y como compositor, José Manuel transmite emociones en cada una de sus piezas. Apasionado de la música, además, realiza producciones musicales a medida. Por ello, sin duda, será capaz de crear la banda sonora para el día más feliz de vuestras vidas.

Experiencia

José Manuel ha compuesto y producido la música de bandas sonoras de películas presentes en algunos de los festivales más importantes del cine español. Sus composiciones han sido nominadas y premiadas en Estados Unidos, en los prestigiosos Hollywood Music in Media Awards, Global Music Awards y Akademia Awards.

Servicios que ofrece

José Manuel es capaz de interpretar al piano, sin límites, cualquier canción de cualquier grupo musical, sea cual sea el estilo, clásico o moderno, consiguiendo transmitir sensaciones y sentimientos en cada nota, creando un ambiente musical plagado de emociones. En ese día tan especial os ofrece:

  • Música para todo tipo de eventos
  • Música en bodas (ceremonias religiosas o civiles, cóctel, baile de novios, etc.)
  • Entrevistas previas al evento en casa de José Manuel con demostraciones en directo al piano de la música que sonará en vuestro día más especial (no hay límites, cualquier música, sea del estilo que sea transmitirá emociones para cumplir vuestros deseos)
  • Otros servicios

Entre otros servicios podréis solicitar la ayuda de J. M. Quintana Cámara para:

  • Crear vuestra propia banda sonora
  • Sorprender a vuestra pareja con la canción que más os guste
  • Sorprender a vuestra pareja aprendiendo a tocarle una canción
  • Más sorpresas, consultar

Si estás interesado, contacta aquí.

Ejemplo de composición hecha a medida

Ejemplos de covers

Clases de Piano en Valdepeñas (Ciudad Real)

J. M. Quintana Cámara ofrece clases particulares de música en formato individual y personalizado o en grupos en Valdepeñas y pueblos de la provincia de Ciudad Real como Manzanares, Membrilla, La Solana, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes, Torrenueva, Moral de Calatrava, Castellar de Santiago... Consultar clases online (Skype).

Clases de piano, acordeón, lenguaje musical, piano de acompañamiento para cantantes o introducción a la composición impartidas por un compositor y pianista profesional titulado.

Destinadas a cualquier edad: niños, jóvenes y adultos, incluyendo personas que no tengan ningún conocimiento en música, desde cero.

Clases personalizadas con metodología propia, haciendo la música sencilla, sin necesidad de saber leer partituras, y en diversos estilos: clásico, moderno, jazz, flamenco, pop, blues... Toca las piezas y canciones que te gustan. Desarrolla tu creatividad y aprende a componer tus propias canciones.

También se ofrecen clases de refuerzo al conservatorio y preparación para pruebas de acceso al conservatorio, con experiencia previa y éxito superando las pruebas.

Si estás interesado, contacta con el profesor aquí.

Music Transcriptions to Sheet Music

Do you need to create professional scores of your music? Would you like to play your favourite song but the score does not exist? Get a professional score from any audio file. Request your transcription here

List of transcriptions available here.

Video samples of some transcriptions:

"Es un orgullo para mí poder disfrutar de sus composiciones, arreglos y transcripciones. Es raro el dia que no visito su pagina web para ver y disfrutar de sus videos, su musica y sobre todo su interpretación. Aunque soy aficionado al piano desde hace poco mas de 1 año, con esfuerzo y la ayuda de una profesora empiezo a disfrutar de la belleza de este instrumento que me tiene totalmente entregado a el. Espero algun dia poder tener el nivel suficiente para interpretar sus bellas composiciones que a dia de hoy por mi nivel de preparación creo no poder hacerlo, pero las ganas y la dedicación me ayudaran, o eso espero. Simplemente agradecerle el placer que nos da con su musica, y por compartir su trabajo con los demás amantes de este arte y sobre todo amantes del piano. Cuanto bien nos hacen personas como Usted . Un saludo. MUCHISIMAS GRACIAS.", Francisco Verdejo, Spain
"Nice music and awaiting for more good ones in the future!", ~Karen Su, Taiwan