Música en bodas y otros eventos

J. M. Quintana Cámara es pianista profesional, compositor y productor de música.

Como pianista y como compositor, José Manuel transmite emociones en cada una de sus piezas. Apasionado de la música, además, realiza producciones musicales a medida. Por ello, sin duda, será capaz de crear la banda sonora para el día más feliz de vuestras vidas.

Experiencia

José Manuel ha compuesto y producido la música de bandas sonoras de películas presentes en algunos de los festivales más importantes del cine español. Sus composiciones han sido nominadas y premiadas en Estados Unidos, en los prestigiosos Hollywood Music in Media Awards, Global Music Awards y Akademia Awards.

Servicios que ofrece

José Manuel es capaz de interpretar al piano, sin límites, cualquier canción de cualquier grupo musical, sea cual sea el estilo, clásico o moderno, consiguiendo transmitir sensaciones y sentimientos en cada nota, creando un ambiente musical plagado de emociones. En ese día tan especial os ofrece:

  • Música para todo tipo de eventos
  • Música en bodas (ceremonias religiosas o civiles, cóctel, baile de novios, etc.)
  • Entrevistas previas al evento en casa de José Manuel con demostraciones en directo al piano de la música que sonará en vuestro día más especial (no hay límites, cualquier música, sea del estilo que sea transmitirá emociones para cumplir vuestros deseos)
  • Otros servicios

Entre otros servicios podréis solicitar la ayuda de J. M. Quintana Cámara para:

  • Crear vuestra propia banda sonora
  • Sorprender a vuestra pareja con la canción que más os guste
  • Sorprender a vuestra pareja aprendiendo a tocarle una canción
  • Más sorpresas, consultar

Si estás interesado, contacta aquí.

Ejemplo de composición hecha a medida

Ejemplos de covers

seo
своими руками
"Esta pieza (From the Top of the Cliff) es increíble me he enamorado de ella y de su belleza que gran composición, que pena que se para piano porque estaría encantado de poder tocarla con la flauta travesera; eres increíble José Manuel Quintana simplemente precioso lo que has hecho.", ~Gaibbor, Spain
"(The Shepherd Boy) Precioso. Magia en tus notas.", ~Alicia Valverde Romero, Writer, Spain