Clases de Piano en Valdepeñas (Ciudad Real)

J. M. Quintana Cámara ofrece clases particulares de música en formato individual y personalizado o en grupos en Valdepeñas y pueblos de la provincia de Ciudad Real como Manzanares, Membrilla, La Solana, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes, Torrenueva, Moral de Calatrava, Castellar de Santiago... Consultar clases online (Skype).

Clases de piano, acordeón, lenguaje musical, piano de acompañamiento para cantantes o introducción a la composición impartidas por un compositor y pianista profesional titulado.

Destinadas a cualquier edad: niños, jóvenes y adultos, incluyendo personas que no tengan ningún conocimiento en música, desde cero.

Clases personalizadas con metodología propia, haciendo la música sencilla, sin necesidad de saber leer partituras, y en diversos estilos: clásico, moderno, jazz, flamenco, pop, blues... Toca las piezas y canciones que te gustan. Desarrolla tu creatividad y aprende a componer tus propias canciones.

También se ofrecen clases de refuerzo al conservatorio y preparación para pruebas de acceso al conservatorio, con experiencia previa y éxito superando las pruebas.

Si estás interesado, contacta con el profesor aquí.

seo
своими руками
"Descubrí la música de J.M. Quintana Cámara en el recién publicado Lost Frontier Sampler Vol. 12... y, desde entonces, no me lo puedo sacar de la cabeza... gracias por crear una música tan llena de historias... de sentimientos... de una droga que te hace volar... soñar...", ~Manuel Lemos, Radio talk host in "A Última Fronteira", Spain
"Gracias genio!!! Ahora veo si lo puedo descargar!!! La música lo único que me salvó el día!", ~Damaris Castillo, Argentina