A Ultima Fronteira presenta el album Lost Frontier Sampler 12

3 de noviembre de 2012

Manuel Lemos entrevista a Javier Bedoya para hablar sobre la presentación del nuevo álbum Lost Frontier Sampler 12 recientemente publicado. En este extracto de audio, Manuel y Javier presentan el single From the Top of the Cliff compuesto y producido por José Manuel Quintana Cámara, incluido en este álbum recopilatorio.

Acerca de A Ultima Fronteira

A Ultima Fronteira es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suele tener cabida en emisoras de radio convencionales. Dirigido por Manuel Lemos y Roberto Vales se transmite todos los sábados de 22:00 a 24:00 (hora GMT+1) en Si Radio.

seo
своими руками
"I discover your piano arrangement "praise abort" from Lindemann, wonderful!", ~Sarah Tharin, Switzerland
"Increible y precioso tema José Manuel, me encanta tu estilo componiendo pues suena como el que yo suelo escuchar (Ludovico, Michael Nyman, Nobuo,..). Yo también he creado cosillas propias de éste tipo de música. Yo estudio piano pero no composición y suelo hacerlo de oido y pasarlo al papel luego y mi intención es estudiar en el conservatorio el año que viene. Un saludo y suerte con tu trabajo. Enhorabuena !!!", ~TechnoDM