La música de J. M. Quintana Cámara en Essence Piano Radio

28 de septiembre de 2013

Essence Piano Radio

J. M. Quintana Cámara ha sido incluido como miembro de Essence Piano Radio. Haz click en el link para escuchar Essence Piano Radio

Haz click en el link para visitar la página de J. M. Quintana Cámara en Essence Piano Radio.

Acerca de Essence Piano Radio

Essence Piano Radio es una emisora de radio no comercial con la idea de promover buenos músicos independientemente de su fama: 24 horas de emisión principalmente de música de piano, y también de otros instrumentos y musica instrumental.

Música relajante con el piano como protagonista. Una emisora de radio que esculpe el silencio con notas que tranquiliza el alma.

seo
своими руками
"Si pudiera viajar a España golpear la puerta de su casa y decirle que es admirable y mucho más sería un sueño hecho realidad.", ~Micaela Bonetto, Piano Student, Argentina
"Muchísimas gracias José Manuel, para mi el álbum Feelinks ha sido como un regalo de reyes. Escuché en una tienda de ropa una musiquita que me por un momento me trasladó a otra dimensión, me fascinó... rápidamente móvil en mano y gracias a Shazan, descubrí que era tu música. ..muy buena, felicidades", ~José Antonio Gil, Spain