La Era Musical Presenta Peaceful Holy Night

7 de febrero de 2013

Andrés Abato presenta en su programa de radio La Era Musical el villancico Peaceful Holy Night, compuesto y producido por José Manuel Quintana Cámara e incluido en el álbum recopilatorio Lost Frontier Christmas Sampler 2012Se puede escuchar o descargar el podcast de esta edición en este enlace.

Acerca de La Era Musical

La Era Musical es un programa de radio dedicado a la música new age, world music, chill out y nuevas músicas. Dirigido por Andrés Abato y transmitido todos los jueves de 23:00 a 24:00 (hora GMT+1) en Radio Guadalquivir.

seo
своими руками
"For the Child Helpline International participatory video with the Dutch girls I used the first minute of a beautiful song called ‘From the top of the cliff’, by José Manuel Quintana Cámara, a Spanish professional pianist and music composer. He was so kind to allow us to use the music for free.", ~Ivet Pieper, Independent Consultant, The Netherlands
"José Manuel es una persona entusiasta de la música. Ha colaborado conmigo de una forma muy pro-activa además de realizar los cambios que yo le solicitaba hasta conseguir la composición musical ideal. Para mí ha sido muy productivo trabajar con él y doy mi recomendación.", ~David Monfil, Photographer, Spain