Presentación del Sampler Celta 2013 de Lost Frontier

19 de marzo de 2013

Javier Bedoya presenta en su programa de radio Lost Frontier el tema Sunset (Celtic Version), compuesto y producido por José Manuel Quintana Cámara e incluido en el álbum recopilatorio Lost Frontier Celtic Sampler 2013Se puede escuchar o descargar el podcast de esta edición número 736 del programa en este enlace.

Acerca de Lost Frontier

Lost Frontier es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suele tener cabida en emisoras de radio convencionales. Se transmite todos los martes de 22:00 a 24:00 (hora GMT+1) en el canal de radio En el Aire.

seo
своими руками
"Buenos dias Profesor, la descarga muy bien sin problemas, el álbum no puede ser mas hermoso, transmite muchisima fuerza a la vez que ternura, la mayoría de las melodías tienen esa sensación de historias de amor, de melancolía, de ilusión, tienen una energía muy especial, este álbum tocado en un teatro debe ser lo máximo, yo es que no en vano nací el día de santa Cecilia, jajajaj, el piano y el violín son mis debilidades, soy fan de André Rieu y del las violinistas Boom, no me queda más que felicitarlo una vez más por esta preciosa música, que es un bálsamo para el alma y una caricia para los oidos.", ~Maryangeles Carro Afonso, Spain
"(Album Timeless) Conexión. Un puente magnífico entre los sentimientos del autor con los de todo aquel que escucha la obra.", ~David del Fresno García, Spain