seo
своими руками
"Al saber que era ganador de el sorteo del Álbum Feelinks nominado como el mejor álbum de piano del año 2012, de verdad me sentí tan feliz, tan entusiasmado, me siento muy agradecido.", ~Miguel Ángel Ríos, Cello player, Colombia
"Es un orgullo para mí poder disfrutar de sus composiciones, arreglos y transcripciones. Es raro el dia que no visito su pagina web para ver y disfrutar de sus videos, su musica y sobre todo su interpretación. Aunque soy aficionado al piano desde hace poco mas de 1 año, con esfuerzo y la ayuda de una profesora empiezo a disfrutar de la belleza de este instrumento que me tiene totalmente entregado a el. Espero algun dia poder tener el nivel suficiente para interpretar sus bellas composiciones que a dia de hoy por mi nivel de preparación creo no poder hacerlo, pero las ganas y la dedicación me ayudaran, o eso espero. Simplemente agradecerle el placer que nos da con su musica, y por compartir su trabajo con los demás amantes de este arte y sobre todo amantes del piano. Cuanto bien nos hacen personas como Usted . Un saludo. MUCHISIMAS GRACIAS.", Francisco Verdejo, Spain