Formación musical (clases presenciales y online)

learn

Clases de piano

singer

Clases de piano para cantantes

acordeon

Clases de acordeón

pro

Clases de lenguaje musical

learn

Clases de armonía y composición musical

singer

Clases de producción musical

pro

Clases de música para medios audiovisuales (cine, videojuegos)

tutorial

Clases de composición y producción musical

Clases Presenciales

J. M. Quintana Cámara ofrece clases particulares de música en formato individual y personalizado o en grupos en Valdepeñas y pueblos de la provincia de Ciudad Real como Manzanares, Membrilla, La Solana, Almagro, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes, Torrenueva, Moral de Calatrava, Castellar de Santiago…

Clases de piano, acordeón, lenguaje musical, piano de acompañamiento para cantantes o introducción a la composición y producción musical impartidas por un compositor de música de cine ganador de los premios Hollywood Music in Media Awards, y pianista profesional titulado.

Destinadas a cualquier edad: niños, jóvenes y adultos, incluyendo personas que no tengan ningún conocimiento en música, desde cero.

Clases personalizadas con metodología propia, haciendo la música sencilla, sin necesidad de saber leer partituras, y en diversos estilos: clásico, moderno, jazz, flamenco, pop, blues… Toca las piezas y canciones que te gustan. Desarrolla tu creatividad y aprende a componer tus propias canciones.

También se ofrecen clases de refuerzo al conservatorio y preparación para pruebas de acceso al conservatorio, con experiencia previa y éxito superando las pruebas.

Si estás interesado, contacta con el profesor aquí.

Clases Online

Para los alumnos que no pueden seguir la modalidad presencial, está la modalidad de clases online por Skype, Zoom, Hangouts, etc. 

Proyección con varias cámaras para ver distintos ángulos con una conexión a Internet de alta velocidad y un micrófono profesional. 

Disponibilidad de herramientas digitales que permiten dar clase en un entorno muy similar al presencial. Posibilidad de compartir partituras y añadir anotaciones sobre ellas, explicar conceptos mediante pizarra electrónica, etc. 

Si estás interesado, contacta con el profesor aquí.